Selección de bandas Pepsi Music 2011

Comenzó el concurso del que 4 bandas saldrán con un lugar en la grilla del Pepsi Music 2011. En esta edición, la votación se realiza mediante la página de Facebook del festival y 10 bandas serán seleccionadas para la gran final en La Trastienda. También se sortearán instrumentos y la posibilidad de estar en un compilado del evento.

Al igual que sucedió a principio de año en el concurso que organizó el Quilmes Rock, el Pepsi Music también organizó su propia competición con inscripción libre, que tendrá su gran final en La Trastienda Club.

En esta ocasión, la votación se realiza mediante el Facebook del  Pepsi Music, dentro de la sección “Selección de Bandas” del mismo. Ahí dentro –en la parte de Ranking- cada usuario puede ejercer un voto (más específicamente un “Me Gusta”) por banda. Los concursantes tienen tiempo hasta el 14 de septiembre para sumar la mayor cantidad de seguidores posibles.

Entre las bandas con más seguidores, se seleccionarán 10 para que participen de una gran final en La Trastienda Club, donde un jurado elegirá a las 4 bandas que participarán del festival.

Para inscribirte en la competición tenés que completar tu espacio en el portal Sonica (plataforma del sorteo), donde deberás subir tu biografía, 3 canciones, 3 fotos y aceptar las Bases y Condiciones del concurso.

Pero este año, no solo se compite por un lugar en el escenario del Pepsi Music, los organizadores incluyeron también algunos premios más para tener en cuenta:

- Fico, guitarrista de Massacre , seleccionará 10 bandas que conformarán la edición digital del Compilado Pepsi Music 2011.

-Todas las bandas inscriptas participan en el sorteo de una Gibson Les Paul Studio.

-La banda que más seguidores consiga se va a llevar: 1 amplificador Marshall MG 10 + 1 pedal Marshal Guv`Nor

-Todos aquel que vote una banda, participará del sorteo de un Ipod Touch de 64 GB.

Todavía queda mucho tiempo por delante, pero hasta el momento los que llevan la delantera, con bastante ventaja sobre el resto son los chicos de Cirse , Corto Plazo y Buey ¿Podrán mantenerla?

 

Últimas noticias de Información General