Comienzan los cursos de música 2011, desde managment hasta grabación

Guitarra, bajo, canto, producción, grabación, management de bandas y muchos más. Te pasamos algunas opciones para aprender en este arranque del 2011.

Como en todo comienzo de año, se abren las inscripciones para variados cursos relacionados con la música en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires.

A continuación te recomendamos algunas de las miles de opciones para que no se te pasen las fechas de inscripción.

Estudio Urbano
La web de Estudio Urbano es un “comodín” en cuanto a cursos por la variedad de las ofertas culturales que comienzan a fines de marzo. Cada curso puede pagarse en cuotas mensuales de $30, o puede abonarse el costo total al momento de la inscripción con descuento. Estos son los valores, según la duración del curso. Por cualquier duda llama al 4633-8910 / 8932 / 9197 o escribiles a estudiourbano@buenosaires.gob.ar

Instrumentos y teoría musical
En el Centro Cultural General San Martín las inscripciones comenzaron el 14 de febrero y son de lunes a viernes de 11 a 20, y sábados de 11 a En la Planta Baja del edificio en Sarmiento 1551. El costo de cualquiera de los talleres es de 80$ por mes, son trimestrales y de nivel inicial. Hay varias oferas.
Este es un buen buscador de cursos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Curso de Management
El curso se especifica en gestión y producción de recitales y eventos en vivo, brinda herramientas para negociar,  planificar y poner en marcha una estrategia para el desarrollo de grupos.
Consiste en cuatro clases a partir del lunes 4 de abril de 19 a 21 en  Integrarte, Estanislao López 344 (ex Ruta 8), PILAR. Para anotarte hablas con Martín Pozzo a lanegrapress@gmail.com  o al 03488 15 53 20 83; o llamás directamente a Integrarte al 02322 – 664499. La sede queda en Estanislao López 344 (ex Ruta 8), Pilar.

Blues
Ya está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2011 de la escuela de Blues del Collegium Musicum de Buenos Aires. Una carrera de tres años de duración,  que incluye las clases de instrumento, ensambles, historia del Blues y lenguaje musical.  Para los que se anoten en marzo hay una promoción especial con un 25 % de descuento en la matrícula de inscripción. Informes al 4821 2722 interno 3 de 16 a 20 o en  República Dominicana (ex Charcas) 3492, Palermo (Info@escueladeblues.com.ar)

Grabación
Cursos de garbación en Chas Park Music, en home Studio o en un estudio profesional. También dictan clases de ProTools, Nuendo, Cubase. Para más info escribí a info@chaspark.com.ar o llamá al 4523 9904

El negocio de la música
Este curso lo va a dictar Esteban Agatiello, Secretario de la UMI, músico y abogado, quien hace unos días publicó una nota relacionada al tema en el diario La Nación. El encuentro es el 31de marzo a las 19 en el Samsung Studio. Hay descuentos para estudiantes de música.

 

Si conocés alguna otra opción para recomendar publicala en comentarios!

 

 

 

Últimas noticias de Información General