Rock del Valle 2011

Después de una exitosa primer edición 2010, vuelve el festival de rock más grande del norte argentino. Las Pelotas, El Cuarteto de nos, No te va a gustar y Los Pericos, son solo algunas de las 60 bandas que participarán, junto a nuevos escenario, carpas, concursos y mucho más.

El 18, 19 y 26 de febrero, una vez más, podremos disfrutar de Rock del Valle. Será el festival más grande del norte argentino y con las mejores bandas segun sus voceros.

Adelantaron también que en esta nueva edición habrá 2 escenarios y más de 60 grupos. Además sumarán carpas con actividades alternativas como juegos, kermesse, peluqueria, tatto, piercing y un circo.

El evento será en el Club Argentinos del Norte de San Miguel de Tucumán. Y como otro dato nuevo, Rock del Valle se sumó a la propuesta del Cosquín y realizó una etapa previa para que las bandas puedan tocar junto a los grandes artístas. En la primerjornada los ganadores del Pre Rock del Valle de Tucumán y el Litoral se subirán al escenario, así como en la segunda jornada les tocará a los de Salta y Santiago. Habrá dos escenarios enfrentados entre sí, que intercalarán las bandas. En el primero tocarán las bandas nacionales e internacionales. En el segundo las bandas tucumanas.

La grilla de artístas confirmados hasta el momento es la siguiente:

Viernes 18: Las pelotas Los pericos Nonpalidece Kenyatta Hill Fidel Nadal Karamelo Santo La Brizuela Mendez Random Los reyes Ganadores Pre LitoralBandas Invitadas
 
Sábado 19: No te va a gustar Cuarteto de Nos Gondwana Los Gardelitos Karma Sudaca Andando descalzo Ganadores Pre Salta/ Santiago / JujuyBandas invitadas
 
Sábado 26: Fiesta electro bizarra Matías Sunblad Mariano Trocca Juan Zolbarán Titán Gonzalo Cuchea King África Pipo Cipolatti Lía Crucet Los grosos Electrochongo El barba Dub Gran concurso nacional de remeras mojadas! (El concurso de remeras es con inscripción abierta hasta el 22 de febrero. Las 20 seleccionadas se llevan regalos y efectivo por $500, y la ganadores por $5000!)
 

Últimas noticias de Información General