Binaural presenta video nuevo

Binaural arranca el 2011 estrenando el videoclip de la canción “Luz Sin Fin”,  primer corte de su disco debut “Detrás de la línea del mar”, producido por el ex Cabezones y actual Jauría Esteban “Pichu” Serniotti.

“El video trata de mostrar el traspaso de la niñez a la adultez, en como te tientan a ponerte un antifaz para cubrirte en el mundo y no ser el que fuiste de chico. El tema habla de confiar en uno, de salir de lo oscuro hacia la luz sin fin, de brillar como un diamante y buscar siempre”, cuenta sobre la idea del video Federico Beber, guitarrista y cantante de Binaural.

“Detrás de la línea del mar” es el debut discográfico del grupo, con un sonido contundente y gran variedad de estilos, donde experimentan composiciones en formato canción pero bien rockeras con guitarras en diferentes afinaciones que le da un sonido moderno a cada una de las melodías.

El concepto del álbum es de la búsqueda constante, inspirada en el mar como protagonista principal, que en nueve canciones trata de mostrar lo oscuro y lo claro que puede llegar a ser el camino.  Esta mezcla de sentimientos se refleja en letras autoreflexivas, directas y cada una de ellas tiene una bajada literaria profunda y real.

La dirección del clip estuvo a cargo de Federico Donadu y la Fotografía corresponde a Pablo 'Rana' Ranelli y Alejandro Petreco.

 

 

Últimas noticias de Artistas