Baradero Dakar Rock 2011

El viernes 14 y sábado 15 de enero, un festival gratuito va a unir a la velocidad de los autos del Rally con la distorsión del rock en la ciudad de Baradero. Cielo Razzo, Bulldog y Gustavo Cordera son los principales invitados de un festival que también contará con varias bandas emergentes.

Baradero tiene dos motivos para celebrar en enero: no solo que el Rally Dakar finalizará en la ciudad bonaerense, sino que para festejarlo la municipalidad decidió organizar el viernes 14 y sábado 15 un festival de música gratuito donde tocarán Cielo Razzo, Bulldog, Super Ratones, Rescate y Gustavo Cordera, entre otros. El lugar elegido para el evento es el Anfiteatro Pedro Carossi (Ruta 9 y Urquiza), un lugar al aire libre donde entran diez mil personas.

El día viernes contará con la presencia de los punk locales Buffer, quienes estrenaron hace pocos meses su última producción, “10.000 Mañanas” y el sábado tocará Rescate, vecinos bonaerenses de San Nicolás, que también estrenaron su último disco, “Arriba” hace poco.

El Baradero Dakar Rock 2011 marcará la vuelta de los festivales grandes de rock a esta ciudad, ya que de 2003 a 2006 se realizó el Baradero Rock en el mismo anfiteatro, donde tocaron bandas como Catupecu Machu, El Otro Yo, La Vela Puerca, Arbol e Intoxicados.

La Grilla del Baradero Dakar Rock 2011 confirmada hasta el momento es la siguiente:

Viernes 14:Cielo RazzoBulldogSuper RatonesBuffer
 
Sabado 15: Gustavo CorderaRescate

También participarán bandas locales los dos días.

 

Últimas noticias de Información General