Konex Jam Jazz Sessions por Gillespie

De la mano de Gillespi se realiza el Primer Jazz Jam Session en el Konex el proximo viernes 12 de febrero. Convocatoria abierta para músicos de jazz: compartir escenario de manera libre, a cielo abierto.

Con escenario abierto, podrán tocar todos los artistas que asistan y quieran subir a improvisar junto a Gillespi y grandes artistas. Es un evento inclusivo y abierto a todos los músicos de todos los estilos. Habrá Dj's e invitados especiales todas las fechas y para esta edición ya está confirmado Valentino Jazz Bazar.

En el evento creado en Facebook, Gillespie cuenta: "He participado en JAM sessions desde que era adolescente. Como novel trompetista me acercaba al boliche “Jazz y Pop“ para poder tocar un par de temas con los grandes maestros. Ahí conocí a Jorge “negro” Gonzalez, Nestor Astarita, Horacio “chivo“ Borraro, Ricardo Lew y otros grandes. Subir a tocar con ellos fue la mejor academia de música. El jazz (y mucha de la música popular) se aprende tocando sobre el escenario. Escuchando a los demás y encontrando nuestra propia voz. Con el paso de los años, participe en cientos de jam sessions de Buenos Aires y el interior del país, en esa aventura espontánea que sucede cuando varios músicos suben a un escenario sin previo ensayo. Muchas veces se hablo de la música como un lenguaje, y precisamente en las JAM sessions es donde ese lenguaje se articula.”

Con varios años organizando la JAM del festival internacional de jazz de Buenos Aires, donde confluyen músicos reconocidos. Gillespie asegura que “Este nuevo espacio que se abre en el KONEX será sin dudas el lugar ideal para organizar estas nuevas JAMS donde los músicos y el público podrá embarcarse en un viaje musical sin puertos ni aduanas.”


Entradas para el Konex Jazz Jam Session:
Anticipadas: $130
Puerta: $160 

Venta de entradas para el Konex Jazz Jam Session

Como llegar al CCKonex

 
 

Últimas noticias de Convocatorias