Festival Me Quedo Aca en Niceto Club

Ante tanta oferta y prouestas en los centros de veraneo, la ciudad de Buenos Aires responde con buenas y originales propuestas. En este caso, un ciclo de bandas nuevas curado por una de las periodistas que mas recorre la escena: Susana Fernandez Iogha. Como resultado, un listado de propuestas federales, que merecen ser escuchadas.

El próximo 30 de enero, y durante 4 semanas consecutivos, el lado B de Niceto Club será escenario de nuevas bandas rockeras que resultaron seleccionadas por Susana Fernandez Iogha para el Festival Me Quedo Acá. De yapa, el sàbado 5 de marzo, el ciclo cierra en el Lado A con Los Perez García.

Grilla del FESTIVAL ME QUEDO ACA - Niceto Club

Sábado 30 de enero - Lado B Niceto: HUACHU Y COLA DE PATO -  21hs

La fecha más rockera. Facundo Espinosa le pone todas las fichas a su nuevo proyecto: Huachu. Adoradores del rock nacional por excelencia sorprenden con un disco debut con letras directas, poderosos riffs y compromiso social. Cola de Pato completa la sociedad esta noche, la banda de La Matanza consolida un camino de 10 años y sigue presentando las canciones de su tercer disco "Aprendiendo a vivir", que contó con invitados de lujo Tete Iglesias de La renga y Manu Quieto.  

Viernes 5 de febrero Lado B Niceto: BUENAS TARDES Y LA MEDIANERA - 21hs

Rosario y La Plata acortan distancias en la ciudad de Buenos Aires. Desde Rosario llega Buenas Tardes, melodías frescas y pegadizas. Más que una banda es un proyecto de vida y un viaje al interior del alma que nace y se expande desde el laboratorio íntimo llamado “En el primero” en su ciudad natal Rosario. Las canciones mandan esta noche por eso La Plata trae su crédito cancionero: La Medianera. Laberinto es su segundo disco y contó con la producción de Guyot y Toth y está lleno de exquisito rock canción, rhythm and blues más sello personal.

Sábado 13 de febrero Lado B Niceto: MADAME RITA Y ALFONSO EL PINTOR - 21hs

Desde el Oeste la banda de los hermanos Salto fusiona a la perfección y de manera única el pop y el rock desde hace 10 años, para despejar dudas remitirse a su nuevo disco “666 besos antes del amor”. Compartirá la noche con Alfonso el Pintor, que después del éxito de Hacela bien que sonó en todas las radios editó el disco full que incluye este hitazo. Camino a la soltura se llama el flamante nuevo disco de Alfonso el Pintor.

Sábado 27 de febrero Lado B Niceto: SERA PANICO Y SINEMA - 21hs

Será Pánico: se instalaron como una de las bandas más interesantes de 2015, la propuesta musical y estética de este cuarteto es de gran proyección y sin dudas seguirán creciendo, una gran oportunidad para descubrirlos. Los Hermanos Gimenez apuestan a algo novedoso con Sinema…Una banda que redefine la forma de hacer música a través de un audio en extremo original y una puesta en escena más que innovadora. Que toma elementos del cine y los combina con composiciones de su autoría,

Sábado 5 de marzo Lado A Niceto Club: LOS PEREZ GARCIA  Banda invitada Patagonia ReVelde - 21hs

El gran cierre del Festival Me Quedo Acá será a pura fiesta con una banda que ha recorrido un largo camino, Los Pérez García. 20 años en la ruta les han dado escena, experiencia, mística, la fidelidad de la gente y unas composiciones deliciosas. El boca a boca fue clave al momento de hacer crecer la convocatoria y consagrar a esta banda de amigos del barrio de Aldo Bonzi. Cómo banda invitada una banda para descubrir que llega desde Rosario, Patagonia

Entradas en venta para FESTIVAL ME QUEDO ACA

 

 

Últimas noticias de Ciclos