El mato a un policia motorizado, cierra el Rock al Rio en Neuquen

Durante el mes de enero se desarrolló una nueva edición de este festival en la ciudad de General Roca.

La Patagonia tiene su festival en las costas del Río Negro. Se trata de un encuentro promovido por la Municipalidad de General Roca, a través de sus direcciones de Turismo y Cultura, en el Parador del Río, dentro del Paseo de la Costa de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El sábado 30 de enero,  Él mató a un policía motorizado será la banda encargada de cerrar la ultima fecha, en al que seguramente presentarpan las canciones de su reciente ultimo disco, el maxi-simple de cuatro canciones "Violencia".  y Nahuelaizers, entre otros.

Este año, los encargados de abrir el escenario fueron Canabislito Funk y Los Reyes del Falsete, en una de las primeras fechas del cuarteto luego de acompañar a Litto Nebbia en sus históricos conciertos en el Teatro Colón de Buenos Aires. El pasado sábado 16, estuvieron los neuquinos Soma, el trío platense Güacho y el ensamble marplatense-porteño Morbo & Mambo, mientras que el sábado 23 de enero se presentaron Shaman y Los Pilares de la Creación, Orgassmic & The Porno Styles, Zeze Trio y Teo Deveraux.

Tanto para esta como para sus anteriores ediciones, el festival recibe propuestas de decenas de bandas que envían sus demos a festivalrockalrio@gmail.com.

 
 

Últimas noticias de #GRATIS