Rock City azuza el fuego en verano

La productora esgrime un calendario muy completo para enero y febrero. Visitas internacionales, fiestas y participaciones en festivales extranjeros a la vista.

Rock City es una agencia y productora que desarrolla y promueve bandas emergentes de la escena local, al tiempo que lo mixtura con la gestión de shows nacionales e internacionales. Ese cruce de caminos –que se alimenta también con Scatter Records, el sello que completa el cuadro de trabajo- da por resultado algunas experiencias interesantísimas.

Por ejemplo, las que se sucederán este verano, que incluyen shows internacionales teloneados por bandas locales emergentes, fiestas musicalizadas por DJ’s de Rock City en invitados, y la participación de alguna de las bandas de la agencia en festivales internacionales. 

Rock City promoverá la primera visita al país de Dead Meadow, una de las bandas stoner más influyentes de los Estados Unidos. La banda de Washington, que sigue presentando las canciones de “Warble Womb” (Matador Records, 2013), estará acompañada por Poseidótica, el seleccionado del stoner argentino, y Güacho, el trío platense de blues pesado, que con solo dos discos ya es uno de los shows que es necesario ver. La cita es el próximo 11 de enero en Uniclub . Al día siguiente, y completando este festival que bautizaron “Concrete Jams”, el escenario será copado por la exuberancia, la psicodelia pesada y el sonido vintage de Radio Moscow, el trío texano que visitará por segunda vez el país, y que compartirá escenario con Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y Viaje a Ixtlan. Radio Moscow sigue presentando “Magical Dirt”, publicado en 2014.

A la vez, Rock City apadrinará unas de las participaciones argentinas en el festival SXSW, en Austin, Texas (EEUU), la de los rosarinos Sur Du Monde, que compondrán la delegación argentina a uno de los encuentros alternativos más importantes del mundo junto a Lullacruza y Tototomás. Y acompañará el desembarco de In Corp Sanctis y Él mató a un policía motorizado en el festival En Órbita,  el 9 de enero en Santiago de Chile.

El combo se completa con otra doble jornada: la del 15 y 16 de enero. Primero, con los shows de Translúcido y Picado Grosso en The Roxy Live. Y al día siguiente con “Rock City Nights”, donde Gori (de Fantasmagoria, bajo el seudónimo DJ Gorian Gray) y Baby Borderline musicalizarán la noche en Congo Bar.

Mirá toda la agenda de ROCK CITY AGENCY

Elefante Guerrero Psíquico Ancestral
Sur du monde
Güacho
El mato a un policía motorizado
In Corp Sanctis

Dead Meadow (EEUU), Poseidotica y Güacho en el Festival Concrete Jams / Lunes 11 de enero, 20:00hs en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Capital Federal).

Radio Moscow (EEUU), Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y Viaje a Ixtlan en el Festival Concrete Jams / Martes 12 de enero, 20:00hs en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Capital Federal).

Translúcido y Picado Grosso en la fiesta Roxtar / Viernes 15 de Enero, 23:45hs en el Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal).

Narcoiris, Buffalo y Manthrass / Sábado 16 de Enero, 20:00hs en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal).

Rock City Nights, Party Edition DJ Gorian Gray, Dj BabyBorderline / Sábado 16 de enero, 23:00hs en Congo Bar (Honduras 5329, Capital Federal).

Jugando junto a 5ta del Lobo y El Viejo Puber en la fiesta Groovestock! / Sábado 23 de Enero, 23:30hs en La Sala (Av. Díaz Vélez 4359, Parque Centenário, Capital Federal).

Preguntá por entradas anticipadas sin service charge en:

- EXILES RECORDS (Honduras 5270, Palermo).

- Vader Store (Av. Corrientes 5016, Villa Crespo).

- Om Discos (Av. Corrientes 1145 Local 17, Microcentro, cobran recargo).

- Locuras Flores (Av. Rivadavia 7308, Flores, cobran recargo).

También a la venta a través de Ticketek.

 

Últimas noticias de Festivales