5 disquerias donde encontrar material de bandas nuevas

Si estás buescando a esas bandas que escuchaste a través de Spotify o Bandcamp, o en algun programa de radio, te sugerimos algunas disquerías donde podés encontrar discos y vinilos de bandas nuevas del circuito emergente.

Salón Pueyrredón Discos.

En funcionamiento desde Diciembre de 2015, “Salón Pueyrredón Discos” fue pensado como un espacio que pretende ser una integración entre sellos, artistas, escritores y editoriales con el mítico Salón Pueyrredón. Un espacio de disquería, librería y venta de merchandising de bandas, sellos y editoriales donde lo que prima es la independencia artística y el trato directo con el artista. Los artistas independientes pueden dejar su obras en “consignación” con la seguridad del buen trato y cuidado de los productos.

Dirección: Av. Santa Fe 4560 CABA

Link: FACEBOOK

 

Mercurio Disqueria

Se trata de una disquerias especializada en música under e independiente. Es popular por que sus dueños – y quienes la atienden– son cinco músicos de la escena under:  Marina Fages, Lucy Patané, Lucas Caballero, Lorenzo Anzoategui, y Villa diamante. Sus bateas están llenas de discos nacionales e independientes; hay libros y merchandising de bandas nuevas. La disquerías también organiza ciclos de música y presentaciones de discos con músicos en vivo.

Dirección: Av. Santa Fe 2729, 1er piso, local 10 CABA

Link: FACEBOOK

 

Discover

Expertos en rock progresivo, en esta disquerias se puede encontrar material editado en Europa, USA, Japón y Latino América por los mejores sellos independientes de rock progresivo en el mundo. Tiene un gran stock y especialidad en ediciones independientes de progresivo argentino, de excelente calidad y muy difíciles de encontrar en grandes tiendas comerciales. Sus dueños son los creadores de Mellotron, una revista sobre rock sinfónico.

Dirección: Florida 537, Galería Jardín, local 441- CABA

Link: Sitio WEB

 

Exiles Records

Especilistas en bandas nuevas y debutantes del under nacional e internacional. En esta disqueria se pueden encontrar desde vinilos re editados de The Stone Roses hasta lo nuevo de Maxi Prietto en CD y versiones alternativas en vinilos de Los Espíritus, entre muchas otras cosas del under local. Lo que no está en las bateas se consigue a pedido.

Dirección: Honduras 5270 CABA

Link FACEBOOK

 

La Disqueria

Ubicada en el centro de la ciudad de La Plata, desde 2008 “ La Disqueria” apuesta por tener las más diversa variedad de material de bandas locales y del under, además de ediciones nacionales e internacionalesen CD y vinilo. Atendida por sus dueños, Leandro y Cristian, lo que no está en la batea lo consiguen a pedido. Solo trabajan discos nuevos. En 2015 abrieron un segundo local en City Bell. (13 número 221 entre 473 y 473ª).

Dirección: 54 número 653 ½ entre 8 y 9 – La Plata

Link: FACEBOOK

 

 

 

 

Últimas noticias de Información General