Rock en Baradero 2016, el festival ideal

Entre los festivales de verano se consolida una opción que reune condiciones imbatibles para disfrutar de buena música nacional, y pasar tres dias al sol con amigos. Rock en Baradero, un puente entre el público bonaerense y el rosarino, vuelve al ruedo en febrero

Justo en medio del Cosquín Rock y Lollapalooza, los dos festivales de música joven más grandes de la temporada venidera, Rock en Baradero ya se ganó un lugar, consolidandose como una alternativa llena de ventajas para el publico rockero: precios accesibles, aire libre y rio en un punto equidistante entre la Capital Federal y Rosario (está a menos de 150 km de cada una de esas ciudades), y la posiblidad de poner tu carpa a metros de un gran escenario, por el que pasarán absolutamente todas las bandas de la grilla: desde las mas nueva, hasta la mas consagrada. ¡No te vas a perder de ver a ninguna de ellas!

La segunda edición del ROCK EN BARADERO se realizará los días 19, 20 y 21 de febrero en esa localidad ribereña bonaerense.

La grilla incluye decenas de bandas, entre las que se cuentan varias de las más convocantes del rock argentino:  Las Pelotas, Salta La Banca, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Almafuerte, Guasones, Attaque 77, Kapanga, Nonpalidece y La 25. A la vez, hay novedades como Barco, Revanchistas, El Buen Salvaje y Coverheads. Algunas de ellas, además, llegan con material nuevo editado hace pocos meses, como Pez, que publicó recientemente el hermoso “El manto eléctrico”, o Salta La Banca, que este año dio a conocer “¡Eureka!”, su mejor disco hasta la fecha. Kapanga llega poco después de festejar sus 20 años de rock & roll en el Luna Park y compartirá escenario con el ska de De La Gran Piñata.

Otras bandas de trayectoria también serán de la partida, como Cielo Razzo, Bulldog, El Bordo y Carajo. Marcelo "Corvata" Corvalán, bajista y vocalista del trio de metal, destacó que "es un festival que es bien amplio en todos los estilos del rock y eso demuestra la madurez primero de las bandas para compartir las fechas, y luego el público que es respetuoso de todo lo que va a escuchar. Ese es un gran paso para nuestra cultura".

Para las bandas emergentes se abrirá muy pronto un concurso que abre la puerta para que envíen su material y compitan para sumarse a la extensa grilla del festival.

El festival se realizará en el Auditorio Municipal de Baradero, y el ticket de entrada incluye descuentos para pasar el fin de semana en el camping municipal y hospedarse en la ciudad. La propuesta de los organizadores del festival es que sea un encuentro ameno para la familia, que integre públicos y que haga conocer a la ciudad. Los tickets estan a un valor de $350 x dia, pero podes comprar el Abono con un importante descuento.

Por eso, los conciertos se desarrollarán desde las 16, habrá diversas actividades artísticas paralelas y entretenimientos, siempre para mayores de 7 años.

Para ver la grilla completa y buscar más información, entrá en http://www.rockenbaradero.com.ar/. 10

Como llegar al ROCK EN BARADERO 2016

 

Últimas noticias de Festivales