La Nave de los Libros

El grupo activista cultural LA NAVE DE LOS SUEÑOS presenta dos libros de cultiura rock en la Biblioteca Nacional: Hermetica, las fotos de Andres Violante, y A todo volumen, de Sebastian Ramos

El próximo martes 1 de diciembre, LA NAVE DE LOS SUEÑOS presenta dos libros en El Museo del Libro y La Lengua de la Biblioteca Nacional.

Continuando y extendiendo su radio de divulgación cultural, el grupo que acaban de cumplir 20 años de activismo ininterrumpido y multidisciplinario, cierra un 2015 fantastico, en el que la producción y presentarios de material editorial se les volvió un habito.

En esta oportunidad, serán dos ejemplares mas vinculados a lo visual: Hermetica, las fotos de Andres Violante, que como su nombre lo indica es una recorrida fotográfica por la carrera de la banda liderada por Ricardo Iorio, y A todo volumen , de Sebastian Ramos, un libro donde el ya experimentado periodista de música repasa las tapas de discos del rock nacional.

La presnetacion arranca a las 18hrs en Av Las Heras 2555 (Ciudad de Buenos AireS), la entrada es gratuita, pero sujeta a la capacidad del lugar.

 

 

Últimas noticias de Libros