Escuchar - Sonidos visuales: tercera parte de la programacion 2015.

Del 27 al 29 de noviembre, en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, se realiza una nueva edición del ciclo de música experimental

Desde la búsqueda más radical a ciertas aproximaciones a la cultura pop-rock. De esto se trata ESCUCHAR ,  curada por Leandro Frias y Jorge Haro.

El jueves 27 viernes 28 y domingo 29, se podrá entrar en contacto con esta dimension mas futurista de la música, con una programación que reúne el trabajo con síntesis analógica-modular del reconocido artista holandés Thomas Ankersmit ; las canciones de Ángel Destino  - el proyecto del mítico guitarrista Alejandro Fiori, ex integrante de Los Encargados y Los Pillos-; las atmósferas de Zigo Rayopineal , una referencia ineludible de la música experimental Argentina; y el trabajo con nuevos instrumentos de Javier Bustos.

Este programa completa las presentaciones de Brian Mackern (Uruguay), Leandro Fresco (Argentina), Estupendo (Argentina) Jorge Crowe y Loli Mosquera (Argentina), Kevin Kripper y Francisco Trípodi (Argentina), Frank Bretschneider (Alemania) y Felipe Cabrera López (Colombia) realizadas entre julio y agosto de este año.

Todo sucede en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (San Juan 350, Ciudad de Buenos Aires) a partir de las 20hs. La entrada es de $20.

Para el 2016 los organizadores preparan una propuesta extendida, a los conciertos, workshops y conferencias. También se sumará una programación para niños y otra nocturna, orientada a la experimentación audiovisual en el contexto de la cultura club.

Música, imagen, ruido, video, digital, real time, analógico, performance, instalación, palabra, danza, interacción, ideas, audiovisual, presente, afirmación, reacción, negación, historia... Son sólo algunas de las palabras que integran la bella confusión de Escuchar.

Programacion completa de ESCUCHAR - Sonidos Visuales Noviembre 2015

Como llegar al Museo de Arte Moderno

 
 

Últimas noticias de Ciclos