Tres jóvenes escritores, tres nuevas novelas

Este jueves se presentan tres libros juntos: Quema, de Ariadna Castellarnau, Laguna, de Vanina Colagiovanni y La naturaleza es la iglesia de Satanás, de Iván Moiseeff

El jueves 19 de noviembre, a partir de las 20hs en Espacio Enjambre (Acuña de Figueroa 1656, Ciudad Buenos Aires), se presetaran los tres libros, con presencia de los autores y muchos invitados del ambiente literario. Una buena oportunidad para los que quieran bucear en el mundo de las novedades literarias, y consguir material nuevo con descuentos!

Los libros

La naturaleza es la iglesia de Satanás, de Iván Moiseeff

"Todos lo saben pero pocos lo admiten: las brujas existen. El protagonista de esta novela preferiría no admitirlo, pero ha tenido la mala suerte de caer víctima de un hechizo. El más cruel de los hechizos. Adolescente atolondrado y, a su manera, muy tierno, comete el error de maltratar a una chica en plena discoteca. Ella le advierte: “Soy la bruja del bosque y cuando te cojas a alguien ese mismo día vas a caer muerto”. ¡El horror!, gritamos todos, ¿es posible tanta perversidad? Todo es posible en la adolescencia, territorio sombrío e impiadoso. Novela de las que suelen llamarse “de iniciación”, La naturaleza es la iglesia de Satanás –Premio Azabache de Novela 2014– es, por sobre todo, una historia bellísima y, desde luego, perturbadora." Mariano Quirós

 

Laguna, de Vanina Colagiovanni

Esa mañana, cuando Nubia despierta, se da cuenta de que su memoria le ha vuelto a jugar una mala pasada: sus recuerdos recientes han desaparecido. Ya había sufrido un bloqueo antes, en su adolescencia; ahora es igual y a la vez distinto: no reconoce a la persona con quien está viviendo ni sabe cómo ha llegado ella misma a ser quien es. En cuanto se le presenta la oportunidad, decide escapar e ir a buscar su pasado para recomponer las piezas que se han perdido. El rastro de una amiga, un viaje y una temporada en una comunidad hippie de las sierras de Córdoba empiezan a moldear una nueva vida.

Sigue acá: http://quemalagunasatan.tumblr.com/…/esa-ma%C3%B1ana-cuando…

 

Quema, de Ariadna Castellarnau

"Me la imaginaba quitándose el vestido, adentrándose voluptuosamente en el agua helada, tanteando con los pies el lodo a través del cual se movían hilitos de hierbas acuáticas. En su simpleza bestial, mi madre había comprendido la verdad antes que nadie. “Mátate”, le había dicho la tierra. “Aquí no hay lugar para una criatura tan perfecta como tú y pronto no va a haber lugar para nadie”. Y ella había obedecido. ¿Qué esperanza le quedaba a la humanidad si sus Vírgenes y sus diosas se aniquilaban a sí mismas arrojándose de sus altares?"

sigue acá: http://quemalagunasatan.tumblr.com/…/el-mundo-se-muere-o-qu…

 

Como lleguar a ESPACIO ENJAMBRE - Acuña de Figueroa 1656, Ciudad Buenos Aires

 
 

Últimas noticias de Información General