Curso de Producción Musical dictado por el Ingeniero en sonido Mario Breuer

El experimentado músico, productor artístico e ingeniero de sonido enseña cómo realizar producciones musicales de forma adecuada y sus etapas.

Mario Breuer, uno de los ingenieros responsable de gran parte del rock de nuestro pais, abre su conocimiento a las nuevas generaciones: para despejar dudas y enseñar varias técnicas, dicta un curso en el que trata detalladamente esta labor. La propuesta no es una mas: al volumen de su experiencia, Mario le suma una interesante capacidad didactica, comprobada en una importante cantidad de clínicas y cursos dictados tanto en nuestro pais, como en el exterior.
 
“Cómo producir música sin fracasar en el intento”, dice el eslogan del curso y es, justamente, lo que Breuer se propone aclarar en este breve pero intenso trabajo que se llevará a cabo el 31 de Octubre y tratará diferentes temáticas como las etapas de la producción musical, el equilibrio tímbrico e instrumental y la formación musical y amplitud de criterios necesarios para producir melodías. 
 
Mario Breuer tiene más de 35 años de trayectoria y créditos en más de 2000 discos editados. Trabajó con un sinfín de artistas a lo largo de su carrera. Algunos fueron Sumo, Spinetta, el Indio Solari, Charly García, Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Vicentico, Pity Álvarez, Fabiana Cantilo, León Gieco, Catupecu Machu y Los Caballeros de la Quema, entre tantos otros.
 
Para presenciar y formar parte del curso hay que inscribirse vía mail, mandando un correo a hola@mariobreuer.com. El mismo tendrá una duración de cuatro horas y será de carácter privado. Más info en: Facebook: Mario Breuer; Twitter: @BreuerMario o www.mariobreuer.com.
 

Últimas noticias de Talleres - Cursos