adLIB: nuevo encuentro para emprendedores de las industrias creativas

El festival artístico se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre en el Teatro Picadero y contará con la presencia de referentes del ámbito del entretenimiento y las industrias creativas.

 
 
adLIB!  llega a la Argentina para revolucionar la industria del arte y ofrecerle al público una oportunidad para intercambiar ideas y expandir horizontes. Figuras del Entretenimiento y las Industrias Creativas intercambiarán ideas con la audiencia y resolverán consignas grupales y ejercicios prácticos para conocer nuevas tendencias. 
 
adLIB! viene del latín “ad libitum” y significa “como gustes” y recibe el apoyo del British Council y el Ministerio de Industria de la Nación. Entre los ponentes más importantes que estarán hablando durante el evento figuran Mark Miller (Tate Modern, Inglaterra), Kath Mainland (Festival Fringe, Edimburgo) y Sebastián Meza (Lotus Producciones, Chile).
 
Con propuestas y exponentes tentadores, el proyecto apuesta a renovar y otorgarle otra mirada al mundo del arte y el entretenimiento, invitando a la audiencia a que participe activamente y cuestionando cualquier tipo de idea.
 
Esta experiencia interactiva tratará de hacer que los presentes puedan crear nuevos espacios, pensar otras realidades y hacer una diferencia notable en el mundo del entretenimiento y el arte, algo que últimamente es difícil de encontrar, ya que se suele caer en lugares comunes que no sorprenden al público por falta de creatividad.
 
Más info en: https://www.facebook.com/adLIBnet?__mref=message_bubble
 

Últimas noticias de Información General