Rockea BA elije a su tercer ganador en el Luna Park

El concurso para bandas emergentes de todo el país, tendrá su instancia final con un gran evento a realizarse este domingo en el Luna Park.

Luego de un par de instancias donde terminaron siendo elegidas las bandas finalistas, este domingo desde las 15:00 hs, será el momento para que solo una de las agrupaciones sea consagrada como ganadora (la tercerda de este cocnurso en 3 años) y pueda disfrutar de un más que interesante premio: la grabación de un disco en condiciones profesionales.

La cita será en un lugar clásico para el rock y la música en general de nuestra ciudad, el estadio Luna Park, allí, además de las bandas concursantes, se presentarán Attaque 77, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Mi Primo Fosforescente (ganadores del RockeaBA 2014) y Ella Es Tan Cargosa.
 
Las bandas que se disputarán el gran premio en la tercera edición de RockeaBA serán Osarló (Ituzaingo), White Season (Balcarce), Masivo Groove (Merlo), Los Malditos No (La Plata), Revanchistas (Ciudad de Buenos Aires), La Pineal (Tucumán) y Ménades (Córdoba). El ganador resultará de los votos que el jurado exponga después de los shows en vivo, pero también el público puede participar dejando su voto hasta este jueves en la web oficial del concurso. 
 
El evento es con entrada gratuita, y las entradas se pueden retirar en el mismo estadio Luna Park
 

Mi Primo Fosforescente - Ganadores de la edición ROCKEA BA 2014

 
Los vencedores de la segunda entrega del RockeaBA, fueron los oriundos de Córdoba, Mi Primo Fosforescente, (ver video de la banda) quienes presentaron en Samsung Studio de la Capital Federal, su reciente disco, fruto del premio por haber ganado el concurso. “Lo Invisible”, disco de la banda, ya fue tocado por la banda en algunas de las instancias previas del RockeaBA 2015, en las que tuvieron la posibilidad de ser protagonistas junto a bandas consagradas y los actuales concursantes.
 
 
 

Últimas noticias de Concursos