Comenzó BAFIM 2015, la feria de la industria de la música

Este año se vivirá otra entrega del “Buenos Aires Feria Internacional de la Música”, festival que tomará forma desde hoy, viernes 28 de agosto, en El Dorrego (Ciudad de Buenos Aires)

Desde hoy se desarrolla una nueva edición del BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música), encuentro destinado a los diferentes actores de la industria musical. La locación será nuevamente El Dorrego (Zapiola 50, Colegiales, Ciduad de Buenos Aires), sede del llamado “Distrito audiovisual”.

Apuntando a cubrir las diferentes necesidades y dificultades que tiene que enfrentar cualquier músico a la hora de querer trascender en la escena, el BAFIM  se sitúa como una interesante muestra, en la que se puede tener un pantallazo general de “la cocina” de la industria.
 
Entre las principales actividades que tomarán forma en el BAFIM, están: “las salas te escuchan”, lugar de encuentro con los dueños de clubs y locaciones, espacio en el que se tocará todo tema inherente a la gestión de shows en vivo. “Los sellos te escuchan”: símil al anterior, pero claro está, apuntando a la grabación de un álbum. “Managment”: dedicado a las personas que quieren profesionalizarse en la representación de artistas y afines. Y “ronda de negocios”: espacio para conocer e iniciar relaciones con diferentes miembros de la industria.
 
Siendo un evento sobre la industria musical, no podía faltar un espacio para shows en vivo. Los mismos se desarrollarán entre el jueves 27 y el sábado 29, en diferentes salas asociadas al festival, como La Trastienda, Uniclub y Notorius. En tanto que el mismo 28, en El Dorrego se presentarán algunos de los artistas que participan de las charlas y encuentros (Jazmín Esquivel, Ninja, Bándalos Chinos, Eric Mandarina, Estación Jacarandá y Pommez Internacional).
 
Agenda completa de shows en vivo de BAFIM:
http://www.buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/economiacreativa/que-es-opcion-musica/bafim/agenda
 

Últimas noticias de Información General