Surubeat, la radio mirando al futuro

La radio es por excelencia un medio clave para descubrir música nueva, por lo que te presentamos Surubeat, uno de los más interesantes proyectos locales en ese plan.

Un recorrido por la nueva música argentina, es lo que plantea Surubeat, programa de radio hecho con el apoyo de Red Bull Music Academy Radio , entidad conocida mundialmente por sus acciones en la difusión de nuevas tendencias  sonoras.

Emanero

Con la conducción del rapero argentino, Emanero, la emisión con entrega semanal ya superó las cuarenta ediciones, en la actualidad se estrena cada sábado a las 20hs, tanto via web como por el 93.3, sintonía de Bitbox FM.

En la hora de viaje que proponen, se puede escuchar desde rock hasta cumbia y desde electrónica hasta sonidos mestizos, siempre haciendo foco en talentos emergentes de nuestro país. Además, en cada entrega se da espacio a artistas consagrados, con entrevistas y la sección “auriculares”, donde eligen sus tracks favoritos del momento. Entre los nombres que pasaron por su estudio, podemos mencionar a Daniel Melero, Banda de Turistas, El Remolón o Eruca Sativa.

 Ciclo Auriculaes en el Bar FESTIVAL

Recientemente Surubeat se expandió, proponiendo un ciclo semanal de miércoles de Agosto en el bar Festival (Gorriti 6741, Palermo, Ciudad de Buenos Aires), por cuya cabina pasan algunos de los artistas que suelen sonar en el radioshow. El nombre del ciclo es Auriculares, como una de las secciones del programa de radio.

LINKS:

http://www.rbmaradio.com/people/surubeat

https://www.facebook.com/surubeat

http://bitbox.fm/

 

Últimas noticias de Radio