Martes Indiegentes en Niceto, para conocer bandas nuevas

Conocé el recorrido y próximas ediciones del ecléctico ciclo semanal.

El ítem ciclo musical de entre semana suele ser un tema complejo entre los organizadores de eventos; intentos hay muchos pero los que perduran en el tiempo son pocos. Un nuevo ejemplo entre los que parecen estar camino a establecerse es Martes Indiegentes, curado artisticamente por el periodista Yumber Vera Rojas

Con sus inicios por el mes de febrero pasado,  la cita semanal que ocupa las instalaciones del conocido Niceto Club , no solo alberga entre su publico a los seguidores locales, sino que también recibe una buena cantidad de turistas extranjeros en busca de la famosa vida nocturna porteña - hecho que suma y mucho para poder sostener un ciclo de estas características. Más allá de centrarse en el indie, los aledaños también tienen su espacio, tal es así que hubo ediciones con variados invitados internacionales, como el trip hopero Tricky (en una edición compartida con Tribulaciones), desde México llegó la electrónica mestiza de Nortec Collective, así como también hubo espacio para un merecido homenaje a Ciudadano Toto (cantante de Adicta) a un par de semanas de su triste deceso.

Llegando al final de la temporada de invierno, el ciclo parece seguir firme y entre las próximos protagonistas, ya están confirmados Nacho Vegas (18 de agosto), The Residents (15 de septiembre) y Salif Keita (6 de octubre). Entre los muchos artistas locales que ya pasaron por su escenario, podemos citar a Fantasmagoria, Catnapp, Ibiza Pareo y Santiago Motorizado. En cada edición además, se presenta un selector a modo de djset.
Facebook del Ciclo Martes Indiegentes

Ubicacion de Niceto Club

 

 
 

Últimas noticias de Ciclos