Mañana es mejor: homenaje a Luis Alberto Spinetta

El próximo 16 de Agosto, se realizará un nuevo tributo a L.A.Spinetta en manos de artistas emergentes, en 19 centros culturales, incluidos dos del interior del pais (Jujuy y San Luis).

El paso a otro plano del talentoso Luis Alberto Spinetta, trajo entre otras cosas, un rejuvenecido fanatismo por su arte. Expresado de varias maneras, uno de los desprendimientos más interesantes en este sentido es "Mañana es Mejor" , festival homenaje que da espacio en diferentes puntos del país (un mismo dia) a numerosas bandas emergentes, junto a diferentes expresiones artísticas como la poesía, fotografía y teatro.

Llegando el próximo domingo 16 de agosto a lo que será su cuarta edición, el festival ocupará en este caso 19 espacios culturales, la mayoría de ellos en Ciudad de Buenos Aires (CC Matienzo, El Emergente y Vuela el Pez, entre otros), pero también habrá locaciones en las ciudades de La Plata. Monte Grande y Bahía Blanca (Buenos Aires), Villa Mercedes (San Luis) y Purmamarca (Jujuy).

La Casa Cultural de la Calle y la ONG Conduciendo a Conciencia, presentes en el Homenaje.

El plus de este evento viene de la mano del contenido social, ya que como ingreso al festival  se pide a los asistentes, la donación de hojas canson número 5, que serán destinadas a la Casa de la Cultura de la Calle, asociación civil que asiste con actividades educativas y artísticas a chicos marginados. Cerrando el círculo, en cada sede habrá integrantes de “Conduciendo a Conciencia”, ONG abocada a la difusión de una materia pendiente en nuestra sociedad, como lo es la responsabilidad a la hora de ponerse frente a un volante

Más detalles sobre la programación del evento en la web oficial.

Facebook del Mañana es Mejor

 

Últimas noticias de Festivales