Homenaje a Luis Alberto Spinetta

Por tercer año consecutivo se realizará un festival homenaje al gran músico argentino, a beneficio de la ONG Cucharones de la Calle.

El próximo 8 de febrero, en GIER (Alvarez Thomas 1078, Ciudad de Buenos Aires) se realizará como todos los años, un homenaje a L.A.Spinetta, con el doble objetivo de ayudar a una ONG que se ocupa de ayudar a gente en situación de calle y/o personas con vulnerabilidad social.

Varias bandas y solistas en vivo repasando la obra del Flaco:

Hidrofobia
Quique Franco
Las Doce Casas
Ignacio Arigós
Juan Farre
Tester
Myriam Belfer

También habrán proyecciones y estampado de remeras a la gorra gentileza de Valery Shampoo Visual Artist, así que el que quiera llevarse la remera de souvenir debe llebar una remera blanca de algodón.

Sobre Cucharones de la Calle:

"Somos un grupo de personas con iniciativa propia, trabajamos con gente en situación de calle y/o de vulnerabilidad social.
Desde el 13/06/2009 vamos todos los sábados a la Plaza del Palacio de Tribunales (Plaza Gral. Lavalle) ofreciendo un plato de comida casera a la gente que se acerca y conversando con ellos intentamos apoyarlos en todo lo que podemos.
Caso por caso, brindamos contención, apoyo en temas laborales, médicos o jurídicos. Distribuimos artículos de higiene y pañales. Ademas proponemos acceso a talleres y eventos culturales, incentivando a niños y adultos en sus esfuerzos educativos. Nuestras actividades se organizan al rededor de una merienda, a partir de las 18hs y de una cena que empezamos a servir a las 20hs.
Como organización tenemos una característiva importante: NO pertenecemos ni militamos en ningún partido político, ni formamos parte de ninguna iglesia. Simplemente somos personas conscientes de la realidad social que aunamos nuestras fuerzas en busca de colaborar.
No buscamos dinero pero aceptamos donaciones en efectivo con las que sustentamos los gastos en alimentos perecederos, elementos de higiene personal, y otros tantos que no pueden cubrirse a través de las donaciones.
Necesitamos primariamente alimentos, elementos de higiene personal, ropa, abrigo, pañales o útiles, según vayamos informándolo en nuestros eventos. Aquellos quienes puedan acompañarnos a repartir la cena o la mateada serán bienvenidos o simplemente brindar una oportunidad de empleo a una persona en situación de calle"

Para mas info visita: http://www.cucharonesdelacalle.com/

 

Como llegar a GIER

 
 

Últimas noticias de Información General