La Bienal de Arte Joven tiene su lugar en televisión

El Canal de la Ciudad presenta un programa documental sobre la producción de las obras ganadoras de La Bienal de Arte Joven 2013.

El Canal de la Ciudad transmitirá un programa que recorre todos los procesos creativos que llevaron a hacer realidad las obras ganadoras de la Bienal de Arte Joven .

El primero de los doce capítulos fue sobre Baby Call, la original comedia de Sofía Wilhelmi. Las próximas ediciones serán sobre la obra Los Cuerpos de Ramiro Cortez y Federico Fontán, Todos mis miedos de Nahuel Cano y también habrá capítulos referidos a las series Web.

Entre marzo y mayo se estan presentando las obras de teatro y danza, de las producciones ganadoras de La Bienal de Arte Joven.

En la categoría música,  los cuatro ganadores:Leandro Lacerna, Ayelén Secches, Antiescéptico e Intrépidos Navegantes, se encuentran en pleno proceso de concreción de sus premios, produciendo sus discos y realizando junto a grandes colaboradores el arte, la fotografía y videos de éstos.

Con la conducción de Elis García, el programa Bienal de Arte Joven se puede ver todos los viernes a las 21:30 hs a través de los canales 2 (de Cablevisión y Cablevisión Digital), 72 (Telecentro) y 702 (Telecentro Digital).

Encontrá más info en la Web Oficial de La Bienal de Arte Joven o en la Página del Canal de la Ciudad.

 

Últimas noticias de Cine - TV