Convocatoria: Becas de viajes para artistas visuales

Se abrió la segunda edición de la convocatoria de Becas de Viaje para artistas visuales argentinos, organizada por el coleccionista Alec Oxenford. 

La Colección Alec Oxenford  se complace en ofrecer Becas de Viaje  destinadas a financiar gastos de traslado en avión para artistas argentinos que quieran viajar al exterior con objetivos educativos o profesionales (Cada beca cubre gastos destinados a billetes de avión ida y vuelta desde Argentina).

Con el objetivo de incentivar el desarrollo cultural y profesional de los artistas, el coleccionista Alec Oxenford  anunció esta segunda convocatoria a Becas de Viaje para artistas visuales argentinos.

En este segundo llamado, correspondiente al primer semestre de 2014, se otorgarán cuatro becas que serán anunciadas en la segunda quincena de Mayo.

En su primera edicón, seis artistas visuales fueron seleccionados para viajar a diferentes partes del mundo (como Mallorca, Ginebra, Nueva York, Frankfurt, Oaxaca y Londres) con el objetivo de obtener educación, investigación o residencia.

El jurado de selección de propuestas de esta nueva edición está compuesto por la artista visual Valentina Liernur, la investigadora y crítica independiente Florencia Qualina y el Licenciado en Artes (UBA) Sebastián Vidal Mackinson.

Las aplicaciones serán recibidas hasta el 2 de mayo para viajes y prácticas que empiecen a partir del 1 de Junio y hasta el 30 de Diciembre de 2014.

En este link encontras más información sobre las becas  y aquí podes descargar las bases y condiciones de la convocatoria.

 

Últimas noticias de Convocatorias