Comienza el Concurso de Fotografía: Arte y Parte Del Cambio

Hasta el 2 de mayo se encontrará abierta la inscripción a este concurso que organiza la Alianza Francesa junto al Instituto Multimedia DerHumALC (IMD), para encontrar la imagen oficial del Festival de Cine Ambiental 2014.

El Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) en conjunto con la Alianza Francesa de Buenos Aires, anunciaron la incorporación del Concurso Fotográfico Arte y Parte Del Cambio en el Segundo Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA), que se llevará a cabo del 23 al 30 de julio de 2014 en la ciudad de Buenos Aires.

La fotografía ganadora se convertirá en la imagen oficial del Festivalde Cine Ambiental (FINCA),  y será parte de la muestra fotográfica Arte y Parte Del Cambio  expuesta en la galería de la Alianza Francesa  durante el desarrollo del FINCA.

Las fotografías finalistas serán las imágenes representativas de cada sección del Festival (Alimentación y Producción Intensiva; Desechos y Contaminación; Minas y Petróleo; Cambio Climático y Energías Renovables) y aparecerán en el catálogo oficial y promoción on-line del FINCA 2014.

Hasta el 2 de mayo se encontrará abierta la inscripción y se puede escribir concurso.derhumalc@gmail.com para recibir más información.

Encontrá más información en la Web Oficial del Instituto Multimedia DerHumALC o en la Página del Concurso.

 

Últimas noticias de Concursos