El Centro de Producción Digital presenta su Plan de Capacitación 2014

Música, comunicación, videojuegos, transmedia, innovación, propiedad intelectual, y financiamiento son algunas de las temáticas presentadas en las capacitaciones.

 

Apuntado a las industrias creativas del futuro próximo, como una especie de caja de herramientas del productor cultural en la convergencia digital, el Centro de Producción Digital del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto con la UNTREF abre su convocatoria a estos encuentros que buscan fortalecer el desarrollo de tus proyectos.

Los encuentros están dirigidos a:emprendedores, gestores culturales, artistas, productores culturales, diseñadores y técnicos participantes de cualquier sector de las industrias creativas.

La inscripción al ciclo completo de capacitaciones es gratuita y los cupos limitados. La convocatoria finaliza el día 12 de mayo y se entregarán certificados de asistencia.

La capacitación Industrias Creativas del Futuro Próximo se cursa a partir del 13 de mayo hasta el 5 de agosto de 2014, todos los martes de 18 a 21 hs. (Duración trece clases) en la Sala Armando Discépolo, Comedia de la Provincia de Buenos Aires (Calle 12 entre 62 y 63, La Plata).

Encontrá más info para inscribirte en la Web delCentro de Producción Digital.

 

Últimas noticias de Convocatorias