Esteban Cavanna presenta un Seminario sobre Management y Producción Musical

Cómo elegir un mánager, conseguir shows y producirlos y lograr mayor visibilidad en el mercado, son los temas sobre los que gira este seminario sobre el oficio musical.

Cómo elegir un mánager y generar confianza, cómo conseguir shows y producirlos y cómo lograr mayor visibilidad en el mercado por medio de la prensa y las redes sociales, son los temas sobre los que gira el Seminario sobre Management y Producción Musical que dictará Esteban Cavanna en El Cubo Estudio en Ing. Maschwitz.

El seminario estará orientado principalmente a músicos, managers, promotores, gestores culturales, asistentes de producción, difusores, periodistas y cualquier persona que quiera aprender a trabajar o maximizar sus conocimientos sobre el oficio de la música.

Las clases se dictarán los lunes 7, 14, 21, 28 de abril y el lunes 5 de mayo en el horario de 18:30 a 22:30 Hs. (Las vacantes son limitadas).

Podés pedir más info e inscribirte escribiendo a lanegrapress@gmail.com o llamando al 0348 145 532 083.

Esteban Cavanna trabajó como productor de diferentes artistas y géneros musicales en Argentina, Brasil, Uruguay, México y EE.UU, fueJefe de Prensa de Los Fabulosos Cadillacs, Memphis la Blusera, Los Cafres, Skatalites, Illya Kuryaki, entre otros y es Docente de Producción Musical y Organización de Eventos en la Facultad de Diseño & Comunicación de la Universidad de Palermo desde 2008.

 

Últimas noticias de Talleres - Cursos