Estudio Urbano presenta su oferta de cursos de sonido, arte, tecnología y diseño

Son más de cuarenta cursos y talleres de oficios relacionados a la música y el arte, abiertos a todo público y dictados en la sede de Estudio Urbano.

Sonido en vivo, Community Management, Dibujo e ilustración, Fotografía, Luthería, Edición Audiovisual, Grabación en estudio, Producción musical y Composición de canciones  son algunos de los cursos y talleres que se brindan cada año en Estudio Urbano.

Para anotarte tenes que ir personalmente de lunes a viernes de 11 a 20 hs, a la sede de Estudio Urbano en Curapaligüe 585, Ciudad de Buenos Aires. 

En el momento de la inscripción deberás abonar el costo total de cada curso (es un único pago que cubre toda la cursada). Los aranceles muy económicos, y también se puede acceder al sistema de becas de Estudio Urbano .

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 4 de abril y esta es la oferta de cursos y talleres de oficios para cada área: 

- TÉCNICA, SONIDO Y GRABACIÓN: Sonido en vivo, Grabación de shows en vivo, ProTools, Operación de estudio, y más.

- FOTOGRAFÍA Y DISEÑO: Diseño gráfico, Fotografía, Stencil, Dibujo e ilustración, entre otros.

- ARTES AUDIOVISUALES: Edición audiovisual, Premiere, After Effects, Videoclips y Realización cinematográfica.

- COMUNICACIÓN Y PRODUCCIÓN: Management y producción, Prensa, Community Management, Periodismo cultural y Distribución de música digital.

- CREACIÓN MUSICAL: Composición, Letras de canciones, DJ, Remix, entre otros.

Desde este link podés ver la oferta completa de cursos para cada área.

 

Para recibir más información podés llamar a Estudio Urbano al 4633-8910 y 4633- 8932 o escribir un mail a: estudiourbano@buenosaires.gob.ar

Encontrá más info en la Web Oficial de Estudio Urbano o en su Página de Facebook.

 

Últimas noticias de Convocatorias