Salvavidas Emergente: el programa que rescata al sonido independiente

Desde Radio Uba, cada martes por la noche Santiago Torres y Yamila Trautman conducen Salvavidas Emergente, unaa señal de rescate para el under.

“Promovemos la música y todo lo que la rodea, estamos al rescate de los sonidos que se encuentran al borde de la superficie, emergiendo”, así se explica Salvavidas Emergente , el programa que conducen Santiago Torres y  Yamila Trautman todos los martes de 20 a 22 Hs. por Radio Uba 87.9.

Sin otra misión más que la de bancar la escena independiente local, Salvavidas Emergente promueve música y más allá: “No estamos para visiones sin intensidad. Queremos personajes que activen, impulsores de historias que iluminen a todo radioescucha”, aclaran los nuevos los bañeros del ünder.

Utopians en Salvavidas Emergente
Onda Vaga en Salvavidas Emergente
Boom Boom Kid en Salvavidas Emergente

FOTOS: Agustín Dusserre

Además de escuchar música, en el programa se habla mucho de ella.  Hacen debates, entrevistas y sets acústicos, mientras se sortean  entradas y discos para los ayentes. En el primer programa de este año, por ejemplo, pasaron por el estudio de Salvavidas Emergente integrantes de los Utopians y Eruca Sativa.

Para acercar tu material y ser parte del programa: podés comunicarte al teléfono de la radio llamando al 4810-0006 o escribir al mail del programa: salvavidasemergente@gmail.com

Encontrá más info en la Web Oficial de Salvavidas Emergente, en la cuenta de Twitter del programa o en la Página de Radio Uba.

 

Últimas noticias de Radio