Artistas y productores: Abrio la acreditación para el Mercado de Industrias Culturales MICSUR 2014

La inscripción general para poder participar de las rondas de negocios, foros y muestras de la primera edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR) 2014 está en curso. Encontrá toda la info sobre cómo anotarte en esta nota.

Ya está abierta la acreditación general para participar de la primera edición del MICSUR  (Mercado de Industrias Culturales del Sur), que se realizará entre el jueves 15 y el domingo 18 de mayo en la ciudad de Mar del Plata.

Este espacio inédito reunirá a 10 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela para compartir e intercambiar experiencias y generar nuevos lazos en seis sectores de las industrias culturales: audiovisual, editorial, música, artes escénicas, videojuegos y diseño.

 

Se puede acreditar todo participante profesional o especializado en industrias culturales que quiera asistir a foros, cafés sectoriales, showcases, y otras presentaciones artísticas, a realizarse durante las cuatro jornadas de MICSUR 2014 .

Desde este link podés acceder a las acreditaciones para el MICSUR 2014.

(Esta acreditación no permite el acceso a rondas de negocios, las cuales son restringidas a los compradores y vendedores seleccionados por cada país en sus respectivas convocatorias).

Encontrá más info en la Web Oficial del Mercado de Industrias Culturales del Sur o en la Página de Facebook del MICSUR 2014.

 

 

Últimas noticias de Convocatorias