Cosas Pulenta te regala para navidad el Compipulenta Vol. 2

Con más de mil descargas en menos de dos meses, el Compipulenta Vol. II es un disco triple con temas de más de cuarenta bandas independientes, que podes descargar en forma gratuita.

 Cuarenta temas inéditos repartidos en tres discos y con un libro digital que recupera la tradición de las viejas compilaciones de cultura rock, el Compipulenta Vol. II  ya es un éxito.

Si todavía no lo bajaste, la gente de Cosas Pulenta  te invita a descargar el Compipulenta Vol. II en forma totalmente gratuita  y con la última versión del librito.

Algunas de las bandas que participan de este segundo compilado (en orden alfabético) son: 107 Faunos, Atrás hay Truenos, Carmen Sandiego (uy), El Perrodiablo, Fantasmagoria, Go-Neko!, Hablan por la Espalda (uy), Javi Punga, La Ola que quería ser Chau, Las ligas Menores, Los reyes del Falsete, Mujercitas Terror Prietto viaja al cosmos con Mariano, Riel, Riphle, Sr. Tomate, Valentín y los Volcanes, Valle de Muñecas y Viva Elástico, entre muchos otras.

Desde este link descargá en forma gratuita el Compipulenta Vol. II y en esta web encontrás más info sobre el compilado y otras Cosas Pulenta.

 

Últimas noticias de Sellos