Convocatoria abierta para fotógrafos profesionales y amateurs en el Konex

El Konex abre la convocatoria a fotógrafos (profesionales y amateurs) para que sus imágenes sean parte de la nueva comunicación del espacio cultural.

 

“Vamos renovar la comunicación de nuestros espacios y queremos que ustedes sean parte de esa renovación”, invita la gente de Ciudad Cultural Konex a la Primera Convocatoria Abierta de Fotografías para fomentar la participación del público del Konex en la ambientación del espacio.

Para participar hay que enviar las fotografías a hola@cckonex.org. No hace falta ser fotógrafo profesional, las fotos elegidas serán ploteadas en las puertas de los baños y formarán parte de la ambientación del Konex durante 2014.

Fecha límite para mandar el material es el miércoles 18 de diciembre.

Los resultados de la convocatoria serán publicados el jueves 2 de enero de 2014 en la Web del Konex . La presentación de la nueva ambientación será el día 8 de enero de 2014,  en el evento de lanzamiento de Parador Konex 2014 .

Encontrá las Bases y Condiciones de la convocatoria en la Web Oficial del Konex  y en la página de Facebook de Ciudad Cultural Konex.

 

 

Últimas noticias de Convocatorias