Esta noche hay Proyección de Cortos en la Vereda

Habrá una proyección de cortometrajes al aire libre, en la esquina de Vera y Gral. Frías, como parte del Festival de Arte en Espacios Urbanos: Territorio Abierto.

El Festival de Arte en Espacios Urbanos Territorio Abierto, junto con laMuestra Internacional de Cine y Ciudad: Ciudades Reveladas,  invitan a ver Cortos en La Vereda, una proyección de cortometrajes en una esquina de Almagro.

Con una proyección al aire libre de cuatro cortometrajes, Ciudades Reveladas participará este jueves 28 de noviembre a partir de las 20.30 hs delevento de apertura del Festival Territorio Abierto.

La proyección será en la esquina de Vera y Gral. Eustaquio Frías (Vera 108 en el barrio de Almagro) donde, luego de una performance, se podrá disfrutar de una selección de cortos que participaron de la primera edición de Ciudades Reveladas 2013, y que por primera vez se proyectarán en la vereda.

Más info en la Web Oficial de Ciudades Reveladas

HOY: CORTOS EN LA VEREDA

Jueves 28 de noviembre - 20.30 Hs.

PROYECCIONES:

Proxemia, de Leonardo Gracés (5 min / 2011)

¿Dónde termina el espacio personal? ¿Dónde empieza el espacio del otro? ¿Pueden dos personas desconocidas mantener una relación de intimidad sin pretenderlo? Proxemia es una reflexión sobre la distancia interpersonal en el espacio público.

 

Puntada, de Sonia Bertotti (12 min / 2011)

La calle nuevamente vacía, silenciosa, en penumbras. Sin verse, sin cruzarse, sin saberlo, por nos segundos, habrán compartido el mismo tiempo, el mismo espacio...la misma puntada.

 

Esperas Balcones, de Gabriel González Carreño (8 min / 2011)

Julio Cortázar dijo alguna vez que las ventanas son los ojos de la ciudad. ¿Qué sucede al indagar en los tiempos y personajes invisibles de la ciudad saliendo de la anestesia cotidiana? ¿Un ejercicio voayeurista? ¿Una reflexión sobre las relaciones humanas y la arquitectura? Ante todo una experiencia y un experimento. Adelante, sea cómplice.

 

Ricchieri, de José María Avilés (16 min / 2013)

El fin de semana la gente huye de la ciudad en busca de espacio abierto. Al costado de la autopista Ricchieri, muchos encuentran un lugar donde pasar el día.

LUGAR: Vera 108, Esq. Gral. Eustaquio Frías, Almagro, CABA.

 
 

Últimas noticias de Cine - TV