Llega a Rosario el encuentro regional de sellos independientes: Festival Otro Río

Capacitaciones, muestras artísticas, shows en vivo y feria de discos en este primer encuentro de sellos de gestión colectiva de la provincia y la región.

 

Los próximos viernes 22 y sábado 23 de noviembre llega a Rosario, Santa Fe, el primer encuentro regional de sellos independientes: Festival Otro Río.

El Festival Otro Río  es un festival de sellos independientes de la región centro de país, organizado y curado por el sello rosarino Polvo Bureau, con el apoyo del Programa Recalculando de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Otro Río es el primer encuentro regional de sellos independientes, con shows en vivo, capacitaciones y distintas actividadescomo ferias de discos y muestras artísticas de las que participarán sellos de gestión colectiva de la provincia y la región,.

Según los organizadores, “El festival intentará generar una experiencia de intercambio entre todos los sellos participantes con el objetivo de acrecentar la colaboración entre los mismos”.

PROGRAMACIÓN FESTIVAL OTRO RÍO EN ROSARIO

 

DÍA 1 - VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

Bon Scott Bar, Richieri 131, Rosario.

18 Hs.Charla y capacitación del abogado Guillermo Navarro: "Claves para músicos sobre derechos de autor". Entrada Gratuita.

 

21 Hs. Shows en vivo:

Jean Charles and The Flaming Ogt´s (Polvo Bureau) 

Apolo Beat (Ringo Discos - Córdoba) 

Declino En Cualquier Tiempo live act + dj set (Sublatir)

 

DÍA 2 - SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

Centro Cultural Parque España, Túnel 4, Rosario.

17 Hs. Los Espíritus (Buenos Aires) 

Päl Das Shutter (Polvo Bureau)  

Luko (Planeta X Discos) 

Té de Indio (Polvo Bureau) 

Anticasper (Ringo Discos - Córdoba) 

Los Readymade (Soy Mutante) 

ÑÑÑÑ (Repelente Discos - Santa Fe) 

Feria extendida de discos: Polvo Bureau, Discos del Saladillo, Ringo Discos, Sad Punk Records, Soy Mutante, Sublatir, Repelente Discos, Planeta X, Editorial Municipal Rosario

 
 

Últimas noticias de Sellos