Categoría rock ficción: Sr. Flavio presenta Surfer Calavera, un libro de cuentos

Roqueros, punks y skinheads adolescentes se unen a   vampiros, no vivos y otros entes en las historias que cuenta el Sr. Flavio.

La nueva literatura fantástica juvenil sudamericana le da lugar a Surfer Calavera, cuentos fantásticos de terror y misterios en clave MDQ,enel nuevo libro que presenta Flavio Cianciarulo, también conocido como Sr. Flavio.

El solista, bajista, compositor y miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs se despacha con diferentes cuentos ambientados en su ciudad de nacimiento y crianza: Mar del Plata.

Surfer Calavera es el cuarto libro que edita Flavio y “Lejos de los turistas, los alfajores, las medialunas de manteca,  las carpas en la Bristol y el casino, el Sr. Flavio nos propone un recorrido fantástico, aterrador y adrenalínico por La Feliz, dónde roqueros, punks y skinheads adolescentes se entrecruzan con vampiros, no vivos y otros entes”, explican los promotores del libro.

 

Surfer Calavera de Sr. Flavio está a la venta en librerías por 110 pesos y también en formato ebook en Bajalibros.com.  

La presentación oficial del libro será el próximo jueves 28 de noviembre a las 19 Hs. en Pánico (Costa Rica 4831, Palermo).

Más info en la Web Oficial del Sr. Flavio.

 

Últimas noticias de Información General