El Festival Music Is My Girlfriend vuelve al Konex

Con los shows en vivo de 107 Faunos, El Violinista del Amor, Las Diferencias y muchos más, la fiesta por los 6 años del Music Is My Girlfriend llegará Konex a fines de diciembre.

 

El próximo sábado 21 de diciembre desde las 15 Hs. llega a Ciudad Cultural Konex la  segunda edición del Festival Music Is My Girlfriend, ciclo producido por el sello discográfico Scatter Records  que festeja 6 años de shows en vivo “para enamorados de los sonidos nuevos que alimentan el alma”, según sus creadores.

El Music Is My Girlfriend empezó en 2007 con el objetivo claro de ser un agitador de bandas nuevas para fomentar el mercado independiente. Más de 100 artistas de la escena emergente de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Venezuela participaron de los eventos del Music Is My Girlfriend, que también realizó ediciones con artistas internacionales de la talla de Mudhoney, Nada Surf, Dinosaur Jr. y muchos otros más.

107 Faunos, El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban, Las Diferencias Autopista, Bestia Bebé y Los Negretes (México) son las primeras bandas confirmadas del evento que se llevara a cabo sobre dos escenarios en el Konex .

Las entradas anticipadas para el Festival Aniversario del Ciclo Music Is My Girlfriend  están a la venta por Sistema Ticketek y en puntos de venta y valen 50 pesos (Primera pre-venta hasta el 15 de noviembre).

COMPRAR ENTRADAS 

Más data en la Web del Evento en Facebook y en este link toda la info sobre el Festival Music Is My Girlfriend 2013.

FESTIVAL MUSIC IS MY GIRLFRIEND EN EL KONEX

Sábado 21 de diciembre, a partir de las 15 Hs.

Grilla confirmada hasta el momento:

107 Faunos 

Los Negretes (Mexico)

Autopista 

El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban 

Las Diferencias 

Bestia Bebé 

Y muchos más artistas por confirmar.

LUGAR: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, CABA.

 

Últimas noticias de Información General