Con fecha, lugar y bandas: Arrancó el Lollapalooza Argentina 2014

Ya están a la venta las entradas para la primera edición local del gran festival Lollapalooza. Entérate que promete su jugoso line up en esta nota.

Este lunes 4 de noviembre a las cero horas llegó la gran revelación del Festival Lollapalooza Argentina: Los Red Hot Chili Peppers, Pixies, Soundgarden, Nine Inch Nails y Arcade Fire encabezan el festival.

Los próximos martes 1° y miércoles 2 de abril de 2014 en el Hipódromo de San Isidro más de 35 bandas internacionales junto a otras tantas nacionales se presentarán a lo largo de dos días en los cinco escenarios del predio especialmente acondicionado para esta experiencia que reúne: música, arte, gastronomía y actividades alternativas:  Lollapalooza Argentina 2014.

 

Encontrá en este link la última información sobre el Lollapalooza Argentina

LINE UP LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2014

 

 

RED HOT CHILI PEPPERS 

PIXIES 

SOUNDGARDEN 

NINE INCH NAILS 

ARCADE FIRE
 

PHOENIX, VAMPIRE WEEKEND, IMAGINE DRAGONS, AXWELL,

JULIAN CASABLANCAS, NEW ORDER, ELLIE GOULDING,

KID CUDI, ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS, JOHNNY MARR,

CAPITAL CITIES, LORDE, THE BLOODY BEETROOTS, PORTUGAL,

THE MAN CAGE THE ELEPHANT, JAKE BUGG, WOLFGANG GARTNER,

JUANA MOLINA, JOVANOTTI, ONDA VAGA, AFI, SAVAGES, FLUX PAVILION,

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO, FLUME, PERRY ETTY VS CHRIS COX,

BAAUER, KREWELLA, PEZ, NAIROBI, AIRBAG, LA BOMBA DE TIEMPO, SIG RAGGA,

INTRÉPIDOS NAVEGANTES, RVSB, NACAO ZUMBI, DJ PAUL, BÚLGARA, DIETRICH

 

ENTRADAS LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Lollapalooza Argentina  llega con un novedoso sistema de venta de tickets: 2 Day Pass (Pase para los dos días) que consta de diferentes etapas de venta a través de Sistema TopShow .

La primera etapa de venta de tickets serán los "Early Bird" para quienes compran los  pases antes que nadie. Este cupo limitado de pases incluye acceso para ambos días y podrán ser adquiridos a un precio promocional de 550 pesos (más service charge).

Una vez agotado el cupo de Early Bird, comenzará automáticamente la Preventa 1, siempre a través de Top Show y también bajo la misma premisa de Two Day Pass con abono para ambos días del Festival.

Una vez agotada esta instancia comenzará la Preventa 2 hasta llegar al precio "normal". A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los boletos.

La venta comenzó el lunes 4 de noviembre a las 11:59 pm a través de Sistema TopShow y en las boleterías de La Rural especialmente habilitadas para este horario. 

 

Últimas noticias de Información General