El AFSCA firmó un convenio para difundir música independiente

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Federación Argentina de Músicos Independientes firmaron este convenio para la difusión de artistas locales.

La Ley de Medios cumple con los músicos independientes, gracias a este convenio firmado entre la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Federación Argentina de Músicos Independientes.

El acuerdo firmado permitirá cumplir lo dispuesto en el Artículo Nº 65 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, queestablece que las radios privadas de todo el país deberán emitir un mínimo del 30% de música de origen nacional y la mitad de ese porcentaje (15%) de música producida de manera independiente.

Esto significa un paso muy importante para el fomento de los artistas locales mediante la circulación de sus obras en los medios masivos de comunicación.

Con este convenio, nuestro país se convierte en el primero y único en el mundo donde una normativa garantiza la difusión del músico.

Más info en la Web de la Unión de Músicos  Independientes.

 

Últimas noticias de Información General