Concurso Merlo Escucha tu Banda: grabá y editá tu disco

Si vivís en Merlo y tenés entre 16 y 30 años, podes participar de este concurso y grabar tu disco profesionalmente.

La Municipalidad de Merlo y la Secretaría de Juventud del municipio lanzaron el concurso de bandas nuevas: Merlo Escucha tu Banda, que premia a los ganadores con la grabación profesional de su disco.

La inscripción está abierta desde el 1º hasta el 31 de octubre, para bandas y solistas del partido que tengan entre 16 y 30 años.

Para participar, cada banda deberá presentar una grabación o demo con dos temas propios y completar una planilla en la Secretaría de Juventud, ubicada en Chacabuco 456, o en el Centro Cultural para la Juventud, ubicado en Av. del Libertador 285.

El 15 de noviembre se anunciarán las 25 bandas seleccionadas de la primera etapa, que se presentarán en vivo en diferentes competencias.

La banda ganadora accederá a la grabación y edición de un disco con 10 canciones, financiado por la Municipalidad de Merlo, en un estudio profesional de nuestro distrito.

Las siguientes 10 bandas finalistas grabarán y editarán un CD conjunto. Y las 14 restantes se llevarán remeras de su banda.

En este link podés ver las Bases y Condiciones del Concurso Merlo Escucha tu Banda.

Más info en la Web Oficial del Municipio de Merlo o en la Secretaría de Juventud  (de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Tel: 0220 4828176)

 

Últimas noticias de Concursos