Los Álamos, Los Peyotes y Hablan por la Espalda en vivo en el TRImarchi 2013

Se acerca la convención de diseño más grande del mundo y en esta nota te contamos cuales son las bandas que van a estar tocando en vivo por allí.

Los próximos 4, 5 y 6 de octubre, la ciudad de Mar del Plata recibirá a la edición 2013 del TRImarchi, el encuentro internacional de diseño más grande del mundo, que este año cumple con su decimosegunda entrega.

Puertas adentro de esta Docena de TRImarchis , se llevarán a cabo tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad.

Mientras tanto, Afuera del TRImarchiDG 2013 , es un espacio ganado a la ciudad, en donde no hace falta estar inscripto para participar: “Afuera es mutante, es donde esperan los amigos que vinieron a acompañar, donde se asoma el curioso, Afuera es donde tocan las bandas, donde salen talleres masivos esporádicamente, donde pasan los trueques, las patinetas, la siestita, el pasto”, explican los que saben.

Los Álamos, Los Peyotes y Hablan por la Espalda (Uy) son algunas de las bandas programadas para ser parte del adentro y el Afuera del TRImarchi 2013.

Más info en la Web Oficial del TRImarchi 2013 - Una Docena de TRImarchis y en la Página de Facebook del TRImarchi.

BANDAS EN VIVO EN EL AFUERA DEL TRIMARCHI 2013

Viernes 4 de octubre

La Patrulla Espacial 

Los Álamos 

 

Sábado 5 de octubre

Los Espíritus 

Hablan Por La Espalda 

 

Domingo 6 de octubre

Los Peyotes (adentro, convirtiendo el estadio en un garage).


 

LUGAR: Estadio Polideportivo Islas Malvinas, Juan B. Justo 3100, Mar del Plata.

 

Últimas noticias de Información General