Cuarenta bandas en el Compipulenta Vol. 2

El segundo compilado de bandas que pasaron por el Festipulenta está casi listo y esta vez se trata de un disco triple con temas de cuarenta bandas independientes.

 

Cuarenta de las bandas que pasaron por el Festipulenta entre 2011 y 2012, forman parte del Compipulenta Vol. 2 , el segundo compilado de artistas independientes editado por Cosas Pulenta .

El Volumen 2 del Compipulenta  es un triple con temas de todas (o casi todas) las bandas que pasaron por el escenario de todos los Festipulenta que se hicieron en esta ciudad en los dos últimos años.

En La Hora Pulenta, el programa de FM Nacional Rock FM 93.7  que va todos los sábados de 14 a 16 hs. se presentó oficialmente el primer corte de difusión del disco . Desde este link podés escuchar La Hora Pulenta online .  

Más info en la Web de Cosas Pulenta. 

 

COMPIPULENTA VOL. 2: TODAS LAS BANDAS

Por orden alfabético, estas son todas las bandas que están en el Compipulenta Vol. 2 :

107 Faunos, Androide Mariana, Antolín, Atrás hay truenos, Carmen Sandiego (de Uruguay), DChampions, El Perrodiablo, Eté & Los Problems (de Uruguay), Fantasmagoria, Fútbol, Go-Neko!, Hablan por la Espalda (de Uruguay), Hernán Martínez, Javi Punga, La Ola que quería ser Chau, Las Liebres, Las ligas menores, Los Cayos, Los Espíritus, Los Pakidermos, Los Pus, Los reyes del Falsete, Los Totales, Miro y su fabulosa orquesta de Juguete, Mujercitas Terror, Olfa Meocorde, Prietto viaja al cosmos con Mariano, Riel, Riphle, Reimon Starship y los Venusinos, Reno y los Castores cósmicos, Riki Riki Tave, Señor Faraón (de Uruguay), Sr. Tomate, SUB, The hojas Secas, Tobogán Andaluz, Valentín y los Volcanes, Valle de Muñecas y Viva Elástico.

En este link podés escuchar el Volumen 1 del Compipulenta 

 

Últimas noticias de Información General