Se viene el Vorterix Reggae Fest 2013

Alpha Blondy, Skatalites, Alborosie, Nonpalidece, Zona Ganjah, Los Cafres y Matamba son las bandas que encabezan el festival de reggae más importante del año.

 

El próximo domingo 3 de noviembre a partir de las 15 Hs., elMandarine Park de Punta Carrasco recibirá la primera edición del Vorterix Reggae Fest , el evento reggae más importante del año, al aire libre y al lado del río.

El Vorterix Reggae Fest  o el festival de reggae más grande e importante del año que reunirá a los mayores exponentes del género tricolor a nivel nacional e internacional.

Todos juntos en un solo día: Alpha Blondy, Skatalites, Alborosie, Nonpalidece, Zona Ganjah, Los Cafres y Matamba (Bo) son las bandas que serán parte del primero de muchos Vorterix Reggae Fest.

Las entradas anticipadas para el Vorterix Reggae Fest valen 250 pesos y se consiguen a través de Sistema Ticketek  y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455).

Vorterix Reggae Fest 2013

Domingo 3 de noviembre – 15 Hs.

Alpha Blondy   

Skatalites  

Alborosie  

Nonpalidece  

Zona Ganjah  

Los Cafres  

Matamba (Bo) 

Soundsystem y Dj´s,feria de discos, etc.

Mandarine Park – Punta Carrasco, Costanera Norte y Av. Sarmiento.

 

Últimas noticias de Información General