Taringa! y la UMI firman un acuerdo para ayudar a la música independiente

Para potenciar el desarrollo de los músicos independientes, la Unión de Músicos Independientes trabajará de manera conjunta con Taringa! Música.  

¿Qué sale si juntas a Taringa! Música con la UMI? Un excelente acuerdo para potenciar el trabajo de los músicos independientes y ofrecerles canales de difusión alternativos y más protección a sus derechos intelectuales en Internet.

La Unión de Músicos Independientes (UMI) y la plataforma colectiva Taringa! firmaron un acuerdo de trabajo en conjunto con el objetivo de acercar a los músicos independientes las herramientas necesaria para optimizar la difusión de sus producciones artísticas en internet y proteger sus derechos en la web. 

La UMI tendrá un canal oficial en Taringa!  y promoverá la difusión de sus artistas (socios) a través de la plataforma de música por streaming Taringa! Música , el portal que ya cuenta con 2000 artistas y un catálogo de 1800 álbumes.

El acuerdo incluye además la realización de acciones que tiendan a generar un debate amplio y sincero sobre los beneficios producidos por la evolución tecnológica, en cuanto a los medios digitales y la valoración de los derechos intelectuales en la música.

Más información en la Web Oficial de la UMI  o en la Página de Taringa! .

CHARLA EN LA UMI SOBRE LA PLATAFORMA TARINGA MÚSICA

Lunes 2 de septiembre - 18 Hs.

Tatu Estela, Director de Taringa! Música dará una charla  sobre la plataforma de música. 

La Charla es exclusiva y gratuita (para socios con la cuota al día)

y se trasmitirá en vivo por la web de la UMI.

Inscripción: info@umiargentina.com (Cupos Limitados)

UMI, Sede Central Av. Belgrano 1787, 2do piso, CABA.

 

 

 

Últimas noticias de Información General