Concurso: Diseñá la tapa del Vinilo conmemorativo del TRImarchi 2013

Por cumplir 12 años, el TRImarchi decidió editar un vinilo de 12 pulgadas y abre el concurso a los diseñadores que quieran diseñar su tapa.

“Por los 12 años de TRImarchi , vamos a editar un vinilo 12 Pulgadas  y vos podés ser parte de esa eternidad, acompañarnos en la historia con la tapa del disco conmemorativo de esta movida que nos tocó vivir juntos”, invita la organización del TRImarchi 2013 .

La técnica es libre y no hay ningún tipo de restricciones para diseñar esta tapa del vinilo por los 12 años del TRImarchiLos diseñadores que quieran participar tiene que enviar su tapa de 1000x1000px 150dpi a través de este link.

Todas las tapas seleccionadas serán premiadas con dos vinilos edición limitada color rojo de TRImarchi  y dos libros Mirando Al Público.

El ganador final, será además, mencionado con biografía y foto en el insert del disco, junto a los créditos de los músicos y recibirá cinco discos edición limitada color Rojo.

El domingo 25 de agosto cierra la recepción  de tapas para el 12 pulgadas del TRImarchi 2013.

Más info en la Web Oficial del Encuentro Internacional de Diseño TRImarchi 2013, en su Página de Facebook, o a través de su cuenta en Twitter.

 

Últimas noticias de Concursos