HEMP! Segundo Tributo reggae a The Beatles

Los creadores del Álbum Verde presentan este disco triple con versiones de más de cincuenta artistas destacados de la escena reggae local y mundial.

Pablo Molina
Dubies
Los Cafres
The Aggrolites
Humanidub & Jahdan Blakkamoore
Los Pericos
Olodum (Br)
Mellow Mood (Italia)
Groundation (USA)
Cultura Profética (PR)
Don Carlos & Dub Vision Band (Jm)

Los creadores del Álbum Verde  presentan en sociedad HEMP! Tributo reggae a The Beatles Vol. IIUn disco triple con versiones de temas de los Beatles a manos de grandes artesanos del reggae local e internacional.

Algunos de los artistas que participaron del disco son: Mad Professor, Los Pericos, Cultura Proética, Los Cafres, Don Carlos & Dub Vision Band, Armandinho, Groundation, Sig Ragga, Nairobi, Pablo Molina, Humanidub & Jahdan Blakkamore, Kameleba, Yellowman, Olodum, The Aggrolites, Dubies.

En este link de Taringa Música podés escuchar un adelanto de Hemp! Tributo reggae a The Beatles Vol. II.

Según los creadores del disco, “HEMP!  busca transmitir un mensaje ecologista, explicando las propiedades y usos del cáñamo y sus beneficios para el planeta por todas sus cualidades como materia prima para la realización de muchas cosas de consumo común que se pueden desarrollar de una manera más sustentable”.

PROYECTO HEMP!: VERDE Y SOLIDARIO

Las ganancias que genere el Tributo reggae a The Beatles Vol. II serán usadas para la construcción de un pozo de agua para un comedor de niños de la comunidad Shipibo en Pucallpa, corazón del amazonia en Perú, donde el maestro Alex Muñoz Vázquez y su familia camina varias veces por día 2 kilómetros cargando con baldes de agua potable para aprovisionar el comedor y darles desayuno y comidas a 120 chicos.

 

 

Últimas noticias de Información General