Show gratuito de Dread Mar I en el Bike Skate Rockea Festival

La ciudad de Avellaneda será la sede de la próxima edición del Bike Skate Rockea Festival y Dread Mar I es el encargado de cerrar este evento gratuito.

El próximo domingo 4 de agosto en Avellaneda  será la nueva edición del Bike Skate Rockea Festival , el festival gratuito que une deportes y música, y en esta ocasión será Dread Mar I el encargado del cierre del evento.

Como anticipo de su show del próximo 12 de septiembre en el Estadio Luna Park , Dread Mar I tocará por primera vez en el Bike Skate Rockea Festival, que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires organiza en la localidad de Avellaneda.

Dread Mar I  se suma a la gran lista de músicos que ya cerraron el Rockea Festival como Ataque 77, Fabiana Cantilo, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Man Ray y Eruca Sativa.

El Bike Skate Rockea Festival tiene entrada libre y gratuita y comienza a partir de las 15 Hs. con las demostraciones de los mejores bikers y skaters del país y mucha música y sorpresas en el camión del Concurso Nacional de Bandas Rockea Buenos Aires.

BIKE SKATE ROCKEA : DREAD MAR I GRATIS EN AVELLANEDA

Domingo 4 de agosto – A partir de las 15 Hs.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Bike Skate Festival 

Concurso Nacional de Bandas Rockea Buenos Aires 

Cierre del evento: Dread Mar I

Vélez Sarsfield al 700, Avellaneda.

 

Últimas noticias de Información General