Maravillosa Música: Concurso Federal de bandas

Llega la tercera edición del concurso federal de bandas Maravillosa Música. Jóvenes bandas de cualquier género y región del país pueden participar. Enterate cómo en esta nota.

Maravillosa Música  es un concurso federal de bandas jóvenes de todo género que privilegia la integración antes que la competencia. Maravillosa Música es una iniciativa del Estado argentino que organiza conciertos y festivales gratuitos por todo el país para difundir la música de bandas nuevas.

El concurso está dividido en tres etapas: Recitales locales, Recitales provinciales y Festivales regionales. En cada etapa, un Jurado seleccionará las bandas que avanzarán a la siguiente instancia, representando a sus localidades, provincias o regiones.

Las bandas seleccionadas en los Festivales Regionales viajarán al lugar que se elija para participar del Festival de Cierre de Maravillosa Música, donde tocarán en vivo con reconocidos músicos argentinos y luego, participarán de la grabación de un CD, en el que también colaborarán figuras de nuestra música.

Todas las bandas del país con integrantes menores de 25 años de edad y con al menos dos alumnos secundarios miembros de cada banda pueden participar de Maravillosa Música.

Las bandas deben inscribirse a través de este link.

Estas son las Bases y Condiciones del Concurso Federal de Bandas Maravillosa Música 

Podés encontrar más información en la Web Oficial del Concurso Maravillosa Música o en su Página de Facebook.

 

Últimas noticias de Concursos