Rosario abre su Escuela de Rock

Para aprender todo aquello que los maestros formales no enseñan, abren en Rosario un Escuela de Rock, para músicos de entre 15 y 25 años


“El objetivo es que los participantes puedan vivir una experiencia vinculada a la formación de una banda rock y todos los matices que hacen a ese movimiento cultural”, explican desde la organización de Escuela de Rock, un espacio de encuentro destinado a jóvenes músicos con ganas de aprender aquello que los espacios formales no enseñan.

La inscripción es libre y gratuita y está abierta hasta el 9 de agosto. Los cupos son limitados y la propuesta está organizada por Galpón 11 y elPrograma ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Podrán participar jovenes que tengan entre 15 y 25 años, con conocimientos previos en algún instrumento musical o cantantes.

El formulario para inscribirse puede completarse desde este link , para entregarlo en el Programa ceroveinticinco, Secretaría de Cultura y Educación (Avenida del Valle 2734 - Estación Rosario Norte) de 9 a 17 Hs., o en el Centro de la Juventud ( Av. Belgrano y San Martín) de 9 a 20 Hs.

Las clases de rock se dictarán los días jueves de 19 a 23 h o sábados de 11 a 15 h, en el Galpón Centro de la Juventud (Avenida Belgrano y San Martín) y comenzarán el jueves 15 de agosto o el sábado 17 de agosto (según día de clases).

Más información escribiendo al Programa ceroveinticinco: ceroveinticinco@rosario.gov.ar, o llamando al telefono 480-4511 int. 199

 

Últimas noticias de Información General