Vuelve la mega muestra de arte ciencia y tecnología: Vuelve Tecnópolis

Este viernes 12 de julio vuelve a abrir sus puertas Tecnópolis: la muestra gratuita de arte, ciencia y tecnología de Villa Martelli.

El viernes 12 de julio se reinaugura la mega muestra gratuita de arte ciencia y tecnología: Tecnópolis 2013.

 

Desde el sábado 13 de julio y durante todas las vacaciones de invierno Tecnópolis 2013 funcionará en el horario de 12 a 20 Hs. de lunes a domingos. Luego del receso escolar, la muestra funcionará sólo de miércoles a domingos.

El predio de Villa Martelli (General Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin) abrirá por tercera vez sus puertas a cientos de muestras, espectáculos y juegos para toda la familia.

Como cada año, en Tecnópolis 2013 la entrada, el estacionamiento y todas las actividades son completamente gratuitas.

 
 

El predio además ofrece movilidad para personas que la necesiten, nuevas áreas de servicios, con wi-fi, infraestructura sanitaria y 34 nuevos puntos gastronómicos.

Algunos de los espectáculos, muestras y espacios que podrán visitarse en Tecnópolis 2013  son: El Acuario Argentino, Zona Videojuegos, Fábrica de Sonidos, Tierra de dinos, Evolución Humana, Ciencia para Todos y Rockópolis, el nuevo espacio que Tecnópolis dedica a la cultura rock.

Además se podrá disfrutar en la muestra de todos los espectáculos de teatro, danza y música en vivo que llenarán la programación deTecnópolis 2013 .

Más información en la Web Oficial de Tecnópolis 2013  o en la Página de Facebook de la muestra .

¿CÓMO LLEGAR A TECNÓPOLIS 2013?

En auto: 

Por colectora Av. General Paz, hacia Riachuelo, entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli. El predio tiene estacionamiento gratuito con capacidad para más de 2000 vehículos.

En colectivo: 

Desde General Paz y Av. San Martín: Convergencias líneas: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169. Distancia: 3.60 km

Desde General Paz y Av. Constituyentes: Convergencias líneas: 15, 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176. Distancia: 1.25 km

En tren: 

FF.CC. MITRE:el Ministerio del Interior y Transporte, ofrecerá traslado gratuito para llegar a Tecnópolis, desde Retiro o desde José León Suárez hasta la estación Migueletes, retirando un pase especial en el Centro de Atención al Pasajero ubicado en el hall central de Retiro o en la boletería de J. L. Suárez, con el DNI o documento que acredite la identidad. El pase será válido para un viaje gratuito ida y vuelta los días en que funcione la muestra, y podrá ser utilizado el día mismo de la emisión del pase.

Ramal José L. Suarez - Estación Migueletes - Distancia: 2.7 km

Ramal Mitre - Estación J.B.Justo - Distancia: 2.0 km

FF.CC BELGRANO: Estación Padilla - Distancia: 2.7 km

 

Últimas noticias de Información General