Taller gratuito de Autogestión y Financiamiento Colectivo (Crowdfunding)

Panel de Ideas presenta este taller sobre cómo llevar adelante tu proyecto cultural o artístico a través del financiamiento colectivo o Crowdfunding.

Artistas, gestores, creativos y todos aquellos que tengan un proyecto y necesiten financiarlo para llevarlo a cabo están invitados a participar de los talleres y las charlas de Panal de Ideas sobre gestión cultural y financiamiento colectivo (crowdfunding). 

Las actividades son gratuitas (con inscripción previa) y estos son los contenidos que a tratar:

Charla introductoriaEl financiamiento colectivo como el nuevo paradigma de producción y gestión cultural. Panal de Ideas , una comunidad fundada en el Voluntariado y la comisión libre.

TallerCómo estructurar un proyecto según los lineamientos del Crowdfunding . Desarrollo de campañas y comunicación apropiada. Estrategias para optimizar el uso de la herramienta.

Más info e inscrpción al Taller en este link.

¿CÓMO TRABAJA PANAL DE IDEAS?

El financiamiento colectivo, también conocido como Crowdfunding, es un mecanismo de autogestión por el cual a partir de una colecta o venta anticipada se llevan adelante todo tipo de proyectos.

 


 

Panal de Ideas  es una herramienta web para la gestión, difusión y financiamiento de proyectos artísticos y culturales a partir de la autogestión y el financiamiento colectivo.

Declarado de interés cultural y social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Panal de Ideas  es la primera comunidad de financiamiento colectivo que no cobra comisiones.

Creemos en un nuevo modelo donde la colaboración y el esfuerzo dan origen a una nueva camada de creativos” proponen desde la web de Panal de Ideas .

Es por eso que presentan el Taller Gratuito: Cómo hacer de tu idea un Proyecto de Financiamiento Colectivo.

El Taller será el próximomiércoles 17 de julio a las 18.30 Hs. en CCEBA (Florida 943, CABA).

 

Últimas noticias de Información General